Cantantes VIP

Quiero invitarte a leer con detenimiento los detalles de la promoción para que seas un cantante VIP en mi pagina

Coromo Moreno “El Canario de Cazorla” Click en la imagen

 

Samuel Ulpino; El que todos esperaban Click en la imagen 

Cantantes VIP

En cantantes VIP quiero que tu y tus fans se sientan felices.  Trabajaré duro para lograrlo, los cantantes que quieran participar en este sitio mínimo deben tener una grabación discográfica,  eso es todo.

icono de carpeta

¿Que beneficios tiene el cantante?

 

v de bienPresencia en la web en una plataforma responsiva que abre bien y se ve igual  en cualquier equipo, bién sea una Pc, Tablet o Teléfono inteligente.

v de bienPromoción en nuestra web configurada con versátiles páginas de aterrizaje, paginas de captura y chats en vivo con agentes dispuesto a atender a cada visitante en linea que requiera ayuda o tenga alguna pregunta.

v de bienLa opción de instalar los temas promocionales y desde este mismo sitio compartirlos en las principales redes sociales, o bien sea enviarlo por correo electrónico.

v de bienEl artista tendrá el beneficio de publicar sus actividades o agenda de compromisos, afiches de eventos con un potente sistema de comentarios y respuestas para que interactúe con sus fans  o clientes.

.

v de bienPublicar su biografía  completa con la opción de añadirle algún logro importante y así mantener su biografía fresca  sin tener que esperar ni un día para que se hagan estos cambios en el sitio web.

.

v de bien Mis clientes se beneficiaran de campañas de marketing que estaré desarrollando permanentemente con el objetivo de dar a conocer mi sitio y amis afiliados conjuntamente.  Donde el crecimiento sera igual para ambos.

¡Y más beneficios que se están desarrollando

para que todos seamos mas felices! 

icono mano de bien

¿Cuanto Cuesta esto?

Por ahora no te estoy cobrando una afiliación aunque esta tiene un costo porque hay que hacer un trabajo con el material (fotografías, imágenes, instalación de sistemas etc.) Pero ¡por ahora!  la afiliación va por la casa es decir  es gratis.

Un alojamiento web con  publicidad y todos los beneficios de marketing que te estoy ofreciendo, esta por el orden de: 100.000 bs  mensuales, pero por estar comenzando y usted ser pionero conmigo en el proyecto te voy a dar un descuento del 80%. es decir solo vas a pagar Bs. 20.000 Mensual, y si has trabajando conmigo como cliente fijo, te voy a dar el 15% mas para que tengas un 95% de descuento, es decir solo vas a pagar Bs. 5.000 Mensual.  Eso equivale a 1 refrescos familiar (que no te beneficia en nada) al mes, que sacrificarías por invertir en tu promoción.

Vamos a Resumir para que veas mejor la ¡oferta especial!

 

Especial-Oferta

Sin pagar afiliación

Precio Normal: 100.000 Bs Mensual

Precio especial por Tiempo Limitado: De Lanzamiento: 20.000 Bs Mensual

Precio para quienes han sido mis clientes:  Bs. 5.000 Mensual (60.000 Bs anual)

Con todos los beneficios

(*) o el Equivalente a un refresco familiar que no da ningún beneficio o menos de lo que cuesta un cafecito diariamente.

Nota: Si paga el año completo se evita cualquier aumento de mensualidad por inflación.

Para depósitos o transferencias bancarias

Números de Cuentas Bancarias:

Click aquí (para ir a los números de cuentas)


Si prefiere pagar en dolares con su cuenta en $ o sus tarjetas de crédito o débito aquí abajo esta la opción


Elige tu mejor opción