Full Printer c.a.

¡ Acerca de nuestra historia !

Hola te saluda Nelson Figueredo propietario de Full Printer ca., Agencia de Publicidad que fue registrada el 14 de junio de 2006 para ayudarle a usted a producir material del cual usted posee los derechos de autor o ha obtenido permiso de parte del propietario de tales derechos.

Full Printer ca.  comenzó haciendo trabajos: Vendedor de puerta en puerta con Tarjetas de presentación, Volantes publicitarios, Talonarios de facturas, Calendarios, Recarga de cartuchos de impresoras a domicilio etc.  Hasta que un buen día vino a mi pequeña oficina un cantante cristiano llamado Luis Donaire, por medio del cual cambio el objeto de la compañía, ya que Luis Donaire quedò satisfecho con un trabajo de caratulas de discos que le hicimos y nos recomendó con otro cantante y luego comenzaron a llegar cantantes de diferentes partes de nuestro país.

Al poco tiempo de esta recomendación que se multiplicó, tuvimos que dejar de hacer algunas actividades como (recargar cartuchos y hacer talonarios) para dedicarnos con mas fuerzas a los cantantes…  actualmente contamos con unos 4000 cantantes diferentes que han mandado hacer trabajos con nuestra pequeña Agencia de Publicidad. Si usted que esta leyendo esto es uno de los cantantes antes mencionado, ¡queremos darle las gracias! 

Actualmente estamos dando nuestros primeros pasos en servicios digitales a los cantantes a través de esta plataforma.  ya que la industria de la música esta migrando a la web en rebaños..  así que si necesita algún servicio por estos medios aquí estamos para seguir sirviendo con mas madurez y mas calidad que en un principio..     

Instagram

One thought on “Full Printer c.a.

  1. full printer te felicito por los 9 años de trabajos para clientes cristianos y seculares e igual tu familia este comentario yo reynel figueredo sanches alexander tengo 8 años y estoy muy feliz de full .printer . que tengas buenos empleados y buenos comentarios y tambien estoy feliz con los empleados janne, karla, iris, misael ,live ,eugenia, maelene,jesica ,lizbith y muchos mas.fueron buenos empleados que sigan adelante que tengan mas de 4 mil visitas por telefonos se que han trabajado duro que el señor los bendiga y a toda la familia soy tu hijo reynel figueredo comensaron en 2006 terminan cuando sea la hora de Dios y lleguen sus nuevas bendiciones

Deja un comentario