Rif:J-31593107-9

¿ Porque estoy aquí en Internet ?

Amigo visitante, BIENVENIDO  a este sitio web que fue creado con el propósito de poder servirle en  estos nuevos tiempos de avances tecnológicos donde se requiere de muchas horas de investigación y  preparación ya que es un inmenso mundo donde aveces  cuando no estamos bien orientados no se consigue ni principio ni fin...

Hoy 3 de Julio de 2015 hora 10:53 am., momento en que estoy redactando este breve texto saque la cuenta y llevo mas de 1.500 horas de preparación intensiva recibiendo talleres online, webinars, tutoriales, maratones de aprendizaje en vivo por Internet, lecturas de libros y practicas de tecnologías de marketing por Internet etc...

¡ Y lo que falta por aprender ! porque esto es apenas el comienzo de una carrera que no termina nunca, ya que las cosas evolucionan casi que cada día, ademas cuando a uno le apasiona algo siempre quiere aprender mas y mas.  

¡ ESCRÍBENOS !

Llena este formulario, y recibirás información importante, así como promociones

Telefonos Moviles:   0414-4528829 /

Telefonos Fijos:        0243-2178234 /

Email de la empresa: cantantes@fullprinter.com.ve

publicidad@fullprinter.com.ve

Email de Nelson Figueredo:     nelsonfigueredo@fullprinter.com.ve

Alumno Apasionado del Marketing Digital

Nelson Figueredo

Puedes contactarnos por esta vía si así lo prefieres

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Quiero destacar también que en el año 2009 vi un articulo en Internet de unos  expertos en la industria de la música donde afirmaban que el cd iba a desaparecer mas o menos en 10 años, esto me puso a buscar cual seria el futuro de la música y desde entonces no he parado en investigar y aprender nuevas tecnologías para seguir sirviendo a la industria de la música.

¡ Contácteme si te interesa !...

Entrar en la web de manera efectiva para atender a tus fans de manera que ellos te sigan y nunca te dejen.

Estar al día con los nuevas tecnologías de los medios y la información y necesitas ayuda porque no sabes como hacerlo.

Tener éxito en este mundo virtual donde cada día se hace mas real e in negable el triunfo de muchos talentos que nadie conocía, por el solo hecho de saber usar estas nuevas herramientas.

Que te arme un sistema de marketing para que pongas en marcha el desarrollo de un proyecto exitoso que perdure en el tiempo, tal como siempre lo has soñado.

Simplemente una asesoría o consulta para aclarar algunas  dudas, o para que te oriente en el desarrollo de tu sistema porque te faltan algunas cositas que te tienen estancado.

Desde  el 14 de Junio del año 2.006, Full Printer c.a.  fue creada para ayudarle a usted a producir, promocionar y vender material del cual

usted posee los derechos de autor o ha obtenido permiso de parte del propietario de tales derechos.

   Copyright © 2015 - 2016 Full Printer c.a.  All Rights Reserved.